Jesus’ Team con Júnior Alvarado

Jesus’ Team con Júnior Alvarado
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Jesus’ Team, entrenado por José Francisco D’Angelo, brincará por el puesto de pista número siete en un grupo de ocho ejemplares que fueron inscritos en el Alydar Stakes del sábado 6 de agosto en 1.800 metros, sobre la pista de arena en Saratoga.

El hijo de Tapiture en Golden Memories, por Suave, propiedad de la familia Ceballos, será conducido en esta oportunidad por el venezolano Júnior Alvarado, jinete de comprobada experiencias en los hipódromos de Nueva York, en los que se mantiene como uno de los más efectivos de los últimos años.

Jesus’ Team, con récord de tres victorias en 16 presentaciones, llegó quinto en su última actuación realizada en Gulfstream Park, luego de participar en la Dubai World Cup Invitacional Stakes, en los Emiratos Árabes.

El último ejercicio fuerte realizado por Jesu’s Team fue de 800 en 48”2, con final de 12:00 en los 200 metros finales, si ser movido.

“El caballo está en óptimas condiciones y listo para realizar buena presentación. Con un poco de suerte y el favor de Dios, puede estar decidiendo en los tramos preliminares de la carrera”, Dijo Francisco D’Angelo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados