Jinete Francisco Urdaneta se lució con sus conducidos

Jinete Francisco Urdaneta se lució con sus conducidos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jinete Francisco Urdaneta, que tenía más de dos meses sin cruzar la meta en el tope del marcador, consiguió tres victorias y fue el profesional más destacado de la jornada efectuada el pasado domingo en La Rinconada.

Urdaneta ganó la cuarta carrera por vía reglamentaria al cruzar la meta en el segundo lugar de Soy de Mariana con la tordilla Lady Di, pero fue subida al primer lugar debido a los tropiezos ocasionados por Jaime Ligo con Soy de Mariana a Pricesa Zoe.

En la quinta del 5 y 6 impuso a Hrimfaxi, para cerrar la tanda dominical con Winner Point en buena demostración, para llegar a 26 triunfos en la temporada.

Otro jockey que lució fue Jaime Lugo júnior al vencer con Jota Eme en la segunda y Rich Again en la quinta, ambos presentados por Radamés Santamaría que fue el entrenador más sobresalientes de la jornada con esas dos victorias. Lugo llegó a 21 fotos en el año y Santamaría completó su lauro número 23.

Haras

El establecimiento de cría Urama triunfó en dos oportunidades por intermedio de Brave Yole y Gran Diego en la segunda y cuarta válida del 5 y 6, para llegar a 39 conquistas en la temporada.

Destacados en Valencia

Los jinetes Fernando García y Omer Martínez, así como los entrenadores Henry Trujillo y Alejandro Ortiz, fueron los profesionales más destacado el programa sabatino efectuado en el Hipódromo Nacional de Valencia, circuito en el que el haras Urama visitó dos veces el recinto de triunfadores.

García llevó a la victoria a Campeón Negro en la tercera de la tarde y repitió con Zacapa en la cuarta válida.

Martínez, uno de los jinetes de mayor efectividad en el circuito del Cabriales, se lució en la conducción de Sara Princes en la carrera que abrió la reunión, para luego vencer con Go Milan Go en la segunda válida del 5 y 6.

Trujillo presentó de manera impecable a Campeón Negro en la tercera prueba y en la cuarta del pool a Zacapa, mientras que Ortiz se tomó la foto con Bricek Friend en la primera válida Sansón en la cuarta del juego millonario.

El haras Urama ganó con Sara Prince y Campeón Negro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados