Jinete Jorge Ricardo salió positivo al covid-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jinete brasileño Jorge Ricardo, el jinete mayor ganador de carreras en el mundo con más de 13.000 victorias, al igual que otros ocho látigos dieron positivo al Covid-19 en Brasil y estarán aislados por espacio de dos semanas.

Se pudo conocer que el campeón Ricardo, se encuentra recuperado y se espera que supere la enfermedad para reintegrarse a sus labores.

Alvarado rodó

Los jinetes Júnior Alvarado, Pablo Fragoso y Manuel Franco rodaron durante la última competencia del pasado jueves en el inicio de la temporada de Belmont Park, Nueva York.

De acuerdo con lo publicado en las redes sociales, Franco salió caminando luego de la caída del ejemplar Undetectable, que estaba cotizado 6/1 en las apuestas del óvalo de la Gran Manzana.

Alvarado y Fragoso fueron trasladados al hospital pero no presentaron lesiones graves según lo manifestado por Mike Sllitto, secretario del jockey venezolano. En esa carrera Alvarado montó a Sport Mode y Fragoso cayó el ejemplar Sailor’s Treasure. Junior Alvarado pareció escapar de una lesión grave como resultado de la rodada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados