lunes, febrero 26, 2024
InicioHipismoJinetes Centeno y Sánchez lideran en Delaware Park

Jinetes Centeno y Sánchez lideran en Delaware Park

Carlos David Lugo reapareció ganando el pasado martes en Mountaineer

Los jinetes venezolanos Daniel Centeno y Mychel Sánchez fueron dos de los más ganadores el pasado fin de semana al ganar cada uno ocho carreras en diferentes óvalos de Estados Unidos y ocupan los dos primeros lugares de la estadística de Delaware Park.

Centeno, que la semana pasada consiguió seis victorias en Delaware y una en Laurel Park, suma 19 conquistas y producción de 504.801 dólares contra 12 lauros y 454.367 dólares que tiene Mychel Sánchez, quien se colocó en el segundo lugar por producción y el tercero por triunfos, casilla que es ocupada por la amazona Carol Cedeño con 14 fotos y 390.505 dólares.

Lee también: Leonel Reyes destacó con 6 victorias en Gulfstream Park

Sánchez también se destacó durante la reunión del martes en Park Racing, Filadelfia, al imponer a Perfect Silent Car en la tercera carrera y en la sexta a Big Boys Answer.

En este mismo circuito, el zuliano Ángel Alciro Castillo se lució sobre Positively Awesome en la séptima del martes.

Centeno es uno de los látigos con mayor triunfo en los circuitos estadounidenses con 3.263 visitas al parque de ganadores, en 22 años de actuaciones, mientras que Mychel Sánchez, en 11 años de campaña tiene hasta el pasado fin de semana 1.138 éxitos y 37.314.647 dólares, de acuerdo con el portal web Equibase.com.

Lugo en Mountainner

El látigo zuliano, que no montaba desde el año pasado, reapareció el pasado martes en Mountaineer Casino con una victoria, un segundo y un tercer lugar, en la que fue su primera presentación de 2023.

Deja un comentario

Lo último