Jorge Pérez con nuevo agente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Jorge Luis Pérez, jinete de las nuevas promociones que se han ido incorporando al Hipódromo La Rinconada contrató los servicios de Ernesto Sanoja, quien en lo sucesivo será su agente para firmar los compromisos de monta de cada semana.

Ernesto Sanoja es un experimentado trabajador en estas lides, gestionando las montas de campeones como Ángel Alciro Castillo y Emisael Jaramillo, solo por citar dos.

Pérez por su parte, ha comenzado a despuntar como un jinete de recursos, capaz de lograr un buen número de victorias por temporada, siempre que reciba las oportunidades que merece.

De acuerdo a los números del sistema hípico del Grupo Últimas Noticias, Jorge Luis Pérez tiene 5 victorias en el Hipódromo La Rinconada.

Ha actuado en 55 ocasiones, en campaña que completa con 5 terceros, 4 cuartos y 5 quintos lugares, conseguidos en un total de 32 actuaciones.

Con la experiencia de Sanoja y el talento de Jorge Luis Pérez, es de considerar que en el futuro inmediato empiecen a llegar las victorias, que es lo que este dúo de profesionales espera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados