miércoles, abril 24, 2024
InicioHipismoJuan Carlos García con buenas opciones

Juan Carlos García con buenas opciones

El destacado entrenador puede ganar más de una carrera en el 5 y 6

El entrenador Juan Carlos García se mantiene como uno de los de mejor efectividad en el Hipódromo La Rinconada y para la reunión número 37 de este domingo tendrá cuatro presentados que le deben permitir la visita al parque de ganadores en más de una ocasión.

García Mosquera comenzará en la cuarta del programa, primera válida para el juego d 5 y 6, con Barlovento, un hijo del criollo King Seraf que reaparecerá luego de dos meses sin correr y con buenos ejercicios.

El castaño que montará Maikel Rodríguez largará por uno de los mejores puestos en la distancia de 1.400 metros y la lucha inicial lo favorecerá en los tramos finales.

En la tercera válida para este juego, García ensillará a Premiado, ejemplar que viene de contundente victoria y se mantiene en plenitud de condiciones como para continuar en ascenso hacia mejores agrupaciones y a Sónico, un descendiente de Jupiter Pluvius en Tea Time, por League Of Nations, que está conceptuado como un prospecto de mucha utilidad y al que no hay que tomar en cuenta sus anteriores presentaciones.

Largando por un buen puesto de pista y monta de Hemirxon Medina, jinete que repite la monta, lo que indica enorme chance.

Lee también: El Gran Bricelio se vioexcelente en su ejercicio

El joven entrenador concluirá sus compromisos dominicales en la última válida para el juego de 5 y 6 con Enfurecida, yegua que podría hacer honor a su nombre y buscar la escapada en la recta final y convertirse en la sorpresa.

Miss Mireya, Next Queen y Nébula aparecen como las máximas oponentes de la conducida por Maikel Rodríguez.

Deja un comentario

Lo último