martes, julio 23, 2024
InicioHipismoJuan Carlos García con seis compromisos el domingo

Juan Carlos García con seis compromisos el domingo

El destacado trainer debe reencontrarse con la victoria en el óvalo de Caracas

El entrenador Juan Carlos García Mosquera, ubicado en el sexto lugar de la estadística con seis victorias, tendrá igual número de compromisos para la jornada de este domingo en el óvalo de Coche.

Mosquera, que no gana desde el 23 de marzo del presente año cuando lo hizo con la yegua Srta. Florencia, presentará en la segunda carrera a Enfurecida y a Magic Song, yeguas que vienen de destacadas actuaciones y se presentan con clara opción de cruzar la meta en ganancia.

En la cuarta competencia de la reunión el efectivo preparador será el encargado de ensillar a Gran Dynabid, una castaña hija de Big Praire, que en su pasada sufrió algunos contratiempos que no le permitieron realizar mejor actuación. Para esta oportunidad baja a una distancia en la que tiene como vencer de punta a punta.

Lee también: Once carreras el domingo en el óvalo de La Rinconada

En la sexta carrera, primera válida para el juego de 5 y 6, Juan Carlos tendrá la responsabilidad de presentar a la favorita Marttina, yegua que viene de dos segundos de manera consecutiva y una vez más contará con la conducción de Robert Capriles, así como a la tordilla Snow Sensations, que viene de ganar y nuevamente luchará desde la partida.

Su último compromiso de la tarde será Barrywhite en la quinta del pool, ejemplar que posee velocidad y aprovechará el descargo que le concederá Jervis Alvarado para intentar ganar de punta a punta.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1