martes, diciembre 6, 2022
InicioHipismoJuan Carlos García tendrá cuatro compromisos

Juan Carlos García tendrá cuatro compromisos

El preparador ocupa el segundo lugar de la estadística en el óvalo de La Rinconada

Juan Carlos García Mosquera, ubicado en el segundo lugar de la estadística de entrenadores en el Hipódromo La Rinconada, certamen que domina su hermano Ramón, tendrá cuatro responsabilidades para la jornada del domingo que le permitirán descontar la ventaja.

García ensillará a la tordilla Jaicelita en la cuarta carrera, una conducida por el líder Robert Capriles que viene de buena actuación y luce con abiertas posibilidades de cruzar la meta en el primer puesto.

En la primera válida para el juego de 5 y 6, el destacado preparador será el encargado de ensillar a la también mora Snow Sensation, una hija de King Music, que cuenta con destacados entrenamientos y se presenta con posibilidades de convertirse en la sorpresa con el efectivo Maikel Rodríguez.

Lee también: Rich Strike es favorito del Clark Stakes de Churchill

En la segunda carrera del juego de los millones García tendrá la responsabilidad de ensillar a La Chaha, otra tordilla que aparece como seria enemiga de las principales favoritas y que no debe ser desestimada a la hora de seleccionar la ganadora.

Doctor Sotelo, inscrito en la quinta del pool con la monta de Jonathan Herrera, será su último compromiso de la semana en el óvalo caraqueño.

Se trata de un castaño del haras La Orlyanana que tratará de sacarle provecho a la lucha de los veloces para avanzar fuerte en la recta final y buscar la sorpresa en los tramos decisivos.

Juan Carlos, con 35 conquistas, escolta a su hermano Ramón que tiene 38 triunfos y actuará en tres oportunidades.

Deja un comentario

Lo último