Júnior Alvarado se la come en Gulfstream Park

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jinete venezolano Júnior Alvarado lo que ha hecho es ganar carreras desde que llegó de Nueva York a Florida y en el meeting que concluye el 28 de marzo de 2021 tiene tremenda campaña.

Por ejemplo, el pasado jueves montó un total de siete ejemplares, con los que consiguió tres victorias. Una fue en la segunda carrera con Lady Fiorella, entrenada por el también venezolano Antonio Sano; la otra la consiguió en la sexta de la tarde con el ejemplar Call Curt, presentada por otro criollo Juan Carlos Ávila y finalmente concretó una tercera victoria en la séptima competencia por intermedio de World Tour.

Alvarado completó su extraordinaria performance con dos segundos y dos cuartos lugares. De esta forma llegó a 31 primeros en el meeting de Gulfstream Park, lo que lo ubica en el sexto lugar de la estadística.

En el quinto puesto está Edgardo Zayas con 51 victorias y aunque parece poco probable que Alvarado lo alcance, nada de raro tendría que, por la forma en que viene rindiendo el nacido en Barquisimeto, logre el cometido.

En la actualidad es el profesional venezolano mejor ubicado en la estadística del majestuoso hipódromo situado en Florida, pues los más ganadores luego de él son Emisael Jaramillo con 23 victorias y Leonel Reyes con 16.

Y entre los preparadores, el criollo Antonio Sano está fajado con los grandes profesionales del entrenamiento de Estados Unidos, localizados ahora mismo en Florida y se ubica cuarto en la estadística con 22 victorias. El jueves logró su triunfo 22 formando yunta con Alvarado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados