sábado, mayo 25, 2024
InicioHipismoJúnior Alvarado se lució en la Breeders’ Cup Dirt Mile

Júnior Alvarado se lució en la Breeders’ Cup Dirt Mile

El destacado jinete logró un primero y un segundo lugar en la fiesta de Keeneland

El jinete venezolano Júnior Alvarado conquistó con Cody’S Wish la Breeders’ Cup Dirt Mile, con premio de un millón de dólares y en la Breeders’ Cup Classic, prueba más importante del espectáculo que se celebró el pasado fin de semana en Keeneland, escoltó al campeón invicto Flightline con su conducido Olympiad.

Alvarado montó de manera impecable a Cadny’s Wish para derrotar sin problemas a Cyberknife con la monta de Florent Geroux en la Dirt Mile, en la que fue su primera victoria en la acostumbrada fiesta hípica .

En la Classic, el barquisimetano ocupó la segunda casilla de Flightline con Olympiad y dejó en el tercer lugar a Taiba con Mike Smith.

Fue la victoria número 106 de Júnior Alvarado durante la presente temporada y la número1.982 de por vida en los hipódromos estadounidenses, donde cumple campaña desde 2007 y se ha destacado como uno de los mejores criollos de los últimos tiempos.

Gulfstream Park

Samy Camacho, con tres visitas al recinto de ganadores, fue el criollo sobresaliente del pasado fin de semana en Gulfstream Park, Florida.

Camacho abrió la reunión el pasado viernes a bordo de Living in Paradise y repitió en la quinta con Epic Run. Durante la jornada dominical el valenciano se tomó la foto con Me and Mr. C en la sexta carrera para completar 163 conquistas en el año.

El pasado fin de semana también ganaron en Gulfstream Park: Sony León, Samuel Camacho Jr., Antono Sano, José Francisco D’Angelo, Rodolfo García, Edgar Pérez, Leonel Reyes Ramos, Emisael Jaramillo y Marcos Meneses en dos ocasiones.

Daniel Centeno

El jinete Daniel Centeno superó los 3.200 triunfos de por vida en los hipódromos estadounidenses al vencer con Shoot Themessenger y Touisset la pasada semana en Delaware Park.

El caraqueño, con 22 años, llegó a 3021 triunfos de por vida en los óvalos estadounidenses.

Deja un comentario

Lo último