domingo, mayo 26, 2024
InicioHipismoKing Guillermo está de regreso

King Guillermo está de regreso

Luego de un largo período de descanso y tratamientos, el caballo King Guillermo, de conexiones venezolanas, se alista para reaparecer el próximo sábado en el Miami Beach Stakes, pautado para el próximo sábado en Gulfstream Park, con la monta de Samy Camacho y preparación de Juan Carlos Ávila.

King Guillermo, propiedad del ex grandeliga venezolano Víctor Martínez, regresará en óptimas condiciones y una de sus últimas pasada fue de 800 en 46.4, para dejar registro de 59.1 para el kilómetro y completar los 1.200 metros en 1.12.3, luciendo muy recuperado y listo para reaparecer y en excelentes condiciones, de acuerdo con las diferentes redes sociales.

King Guillermo es un hijo de Slow Sand en Dixieland Band, ganador del Tampa Bay Derby con la monta de Samy Camacho y es ganador de dos carreras en ocho presentaciones.

“El caballo anda en perfecta forma, de acuerdo a lo demostrado durante los entrenamientos y esperamos conseguir una nueva victoria en esta oportunidad”, publicó Camacho, jockey que está muy optimista, para llevarse el éxito.

Lo último