miércoles, abril 24, 2024
InicioHipismoLa acción continúa con 10 carreras en Caracas

La acción continúa con 10 carreras en Caracas

El tradicional juego de 5 y 6 será la principal atracción de la reunión número siete del año

La emoción no se detiene en el Hipódromo La Rinconada y para este domingo fue programada una jornada de 10 competencias, con 90 ejemplares inscritos y el tradicional juego de 5 y 6 como una de las principales atracciones de los aficionados, ya que no se celebrarán pruebas selectivas.

Una de las pruebas centrales de la reunión número siete del presente año será la tercera dominical, una Condicional Especial para yeguas de cuatro y más años en distancia de 1.400 metros y premio de 3.800 bolívares, más un adicional de 12.600 dólares, en la que Fast Sensations, una de las mejores de su generación saldrá como potencial aspirante con la conducción de Francisco Quevedo y entrenamiento de Ramón García Mosquera.

La yegua del haras Los Caracaros se enfrentará contra Luna Llena, Queen Annie, Royal Honey y Turbinada en una justa que promete emoción de principio a fin.

Lee también: Sierra Leone tiene 55 puntos para el Derby

La siguiente carrera será por la Condicional Especial para caballos de cuatro y más años, también en 1.400 metros y premio de 3.800 bolívares, más un adicional de 12.600 dólares.
En esta prueba que tendrá seis rendidores ejemplares mayores, destaca Aptitud, perteneciente al establo de Ramón García Mosquera, que viene de ganar en buena demostración y mantiene condiciones como para cruzar la meta en el tope del marcador con la monta del efectivo Larry Mejías.

Su compañero de establo José Enrique, con Jervis Alvarado y el productivo Pompeyo serán sus máximos oponentes, mientras que Williehorton, guiado por Francisco Quevedo y Gran Sabanero con el aprendiz Yoelby González saldrán a luchar desde la partida.

5 y 6

El llamado juego de las mayorías comenzará a la altura de la quinta carrera con una prueba para perdedores en recorrido de 1.300 metros, con El de Will, un descendiente del criollo Machester en Queen Alice, del haras La Primavera, como uno de los principales cotizados.

El conducido por Jonathan Aray llegó quinto de Chateau Lafite en su más reciente y se ha visto recuperado en sus entrenamientos como para cruzar la meta en el tope del marcador. Cimarrón, un alazán del haras Agua Miel, inscrito en la quinta válida, presentado por Ricardo D’Angelo y conducido por Jonathan Aray, es favorito.

El hijo de Gala Award en Distant Storm, por Storm Cat, tiene velocidad y consistencia como para tomar la punta desde la partida para imponer un tren cómodo que le permita vencer de extremo a extremo.

Otra de las probables bases es Lady Sophia anotada en la carrera que baja el telón del juego popular cada semana.

Deja un comentario

Lo último