miércoles, abril 24, 2024
InicioHipismoLa Primavera y Awesome Princess arrasaron

La Primavera y Awesome Princess arrasaron

El establecimiento de cría se llevó los clásicos Hylander y Ségula C

El haras La Primavera, propiedad de la familia Paparoni y la matrona Awesome Princess, fueron los artífices de los clásicos Ségula C y Hylander, disputados como las competencias más importantes del pasado fin de semana en el principal hipódromo del país.

En el destacado establecimiento de cría, cuna de innumerables campeones que han dejado muy en alto los colores patrios en el exterior y en la hípica nacional, nacieron y se criaron Daniela Runner y Templario, ejemplares con una característica muy parecida como lo es la de correr adosados a la baranda interior y ganaron los clásicos Hylander y Ségula C.

Daniela Runner, por Champlain, logró su cuarto triunfo en siete presentaciones con la conducción de Jean Carlos Rodríguez y presentación de Rafael Cartolano, para el Stud Ferálico. De mantener sus condiciones, la consentida de la familia Paparoni debe dar mucho que hacer en las próximas selectivas exclusivas para yeguas de cuatro y más años en el óvalo de La Rinconada.

Por su parte Templario, por Marital Asset, hijo de A. P. Indy, ganador por segundo año consecutivo del Clásico Hylander, reapareció en óptimas condiciones luego de su actuación en la Serie Hípica del Caribe 2023 celebrada en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá y en una feroz atropellada derrotó por diferencia de cabeza aun crecido Pádel que parecía ganador en los tramos finales de la carrera.

El rematador fue presentado por Gabriel Márquez y conducido por Jonathan Aray para los colores del Stud Don Rafael V.

4 para La Primavera

El exitoso establecimiento de cría finalizó la tarde con Grand Slam, completando con Royhallady (Marital Asset en Centinela por Saghtun) en la primera válida y con la zaina Sweet Flower (Manchester en Mayflower por Chayim) que le ganó una fuerte batalla a Natalia Princess en la antepenúltima de la jornada. AAC

Deja un comentario

Lo último