domingo, julio 21, 2024
InicioHipismoLa tordilla Sodashi se irá a la cría

La tordilla Sodashi se irá a la cría

La hija de Kurofone no será inscrita en la fiesta de la Breeders’ Cup del próximo mes

Los propietarios de la mora Sodashi, ganadora de siete carreras en 16 presentaciones, tres de las cuales fueron grado uno y considerada como una de las mejores de los últimos años, decidieron retirarla de las pistas y destinarla a la cría desde la próxima temporada de monta.

La japonesa hija de Kurofone en Buchiko en King Kamehameha, nacida en 2018, fallo en su última presentación al llegar séptima en el Yasuda Kinen, luego de llegar segunda en el Victoria Mile y se esperaba verla en la fiesta de la Breeders’ Cup de Santa Anita Park, pero sus conexiones no la llevarán a dicho espectáculo.

Es pudo conocer que Sodachi, entrenada por Naousuke Sugai y conducida por Yuga Kawada, para los colores del Stud Kaneko Makoto Holdings, será trasladada al Northern Farm, ubicado en Hokkaido, donde se seleccionará un semental de acuerdo a su pedigrí.

Calderón en Valencia

El entrenador Yondel Calderón fue el profesional con más victorias durante la reunión número 19 del pasado fin de semana en el Hipódromo Nacional de Valencia, al visitar el parque de ganadores en cuatro ocasiones.

El líder de la estadística ganó con sus pupílos Gran Trueno, Vencejo Real, Indiana Time y Azzam para llegar a 35 triunfos en el presente año.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1