martes, abril 23, 2024
InicioHipismoLaurel River fue un tren en la Dubai World Cup

Laurel River fue un tren en la Dubai World Cup

Júnior Alvarado ocupó la tercera casilla con Señor Buscador en la arena de Meydan

El estadounidense Laurel River fue un coloso al imponerse fácilmente y de punta a punta en la edición número 27 de la Dubai World Cup, disputada el pasado sábado en el hipódromo de Meydan, ubicado en los Emiratos Árabes Unidos.

El castaño de seis años de edad no confrontó ninguna clase de problemas para derrotar a los adversarios que le salieron al paso en la prueba que se desarrolló en 2.000 metros y premio de $ 12 millones. Laurel River, conducido por Tadhg O’Shea y preparación de Bhupat Seemar, con campaña en los circuitos de los Emiratos Árabes Unidos, salió a buscar el primer lugar desde el instante de la partida para controlar a sus seguidores con un ritmo cómodo de carrera en los metros iniciales, dejando en el segundo lugar a Defiunded, que hacía esfuerzos por plantearle lucha sin conseguirlo y en el tercer puesto a Military Law, delante de Dura Erede y Newmate.

Mientras que los favoritos Señor Buscador, con la monta de Júnior Alvarado y el japonés Ushba Tesoro ocupaban las últimas posiciones.

Lee también: Catching Freedom al Kentucky

A medida que transcurría la carrera Laurel River sacaba más y más ventaja a sus seguidores, completamente sostenido por su jinete Tadhg O’Shea, que solo lo hizo correr en firme a la entrada de la recta final para distanciarse de sus oponentes y galopar con facilidad hasta la meta para completar los dos kilómetros en tiempo de 2:02.31 y ocho cuerpos y medio de ventaja sobre el japonés Ushba Tesoro, que se acercó un poco en los finales para ocupar el lugar de escolta delante de Señor Buscador, ganador de la Saudí Cup del pasado mes.

Deja un comentario

Lo último