lunes, julio 22, 2024
InicioHipismoLemon White va tras los pasos de Gradisco

Lemon White va tras los pasos de Gradisco

Es el sexto potro en ganar el Clásico José Antonio Páez en calidad de invicto

El tordillo Lemon White, ganador del Clásico José Antonio Páez va tras los pasos del recordado Gradisco, primer triple coronado de la hípica nacional y al igual que Water Jet, únicos en lograrlo en calidad de invicto.

Lemon White, primer moro imbatible en tres actuaciones que se impone en el Páez, es un hijo de Constructor White en Guantanamera, por Lemon DropKid, del haras Urama, que bajo el entrenamiento de José Gregorio Rodríguez. Respondió a las expectativas al derrotar en gran demostración a los mejores exponentes de su generación en el primer peldaño de la trilogía hípica nacional.

Lee también: Zilfee ganó en su estreno

Bla Bla en 1971, Caletero en 1979 e Indudable en 1984 son los únicos ejemplares en ganar el Clásico José Antonio Páez, pero no pudieron completar la hazaña de las tres diademas.
El próximo compromiso de Lemon White será en los 2.000 metros del Clásico Cría Nacional, prueba en la que intentará mantener el invicto y continuar sin derrota a la codiciada triple joya.

“Muy emocionante carrera y excelente conducción del “Pocho” Jaime Lugo, quien se comportó como un general sobre el tordillo que nos brindó una espectacular victoria en uno de los clásicos íconos del calendario selectivo nacional y ahora vamos por el Cría Nacional”, afirmaron los hermanos Madrid, propietarios del prospecto de tres años.

Tres semanas tendrá Lemon White para recuperarse de este compromiso y prepararse para afrontar los 2.000 metros del Clásico “Cría Nacional” (Grado I), el segundo paso de la Triple Corona que se correrá el domingo 7 de Julio, en el patio de Caracas.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1