sábado, julio 13, 2024
InicioHipismoLeomar Sangronis es clave en el 5 y 6

Leomar Sangronis es clave en el 5 y 6

El novato actuará en 4 de las 11 pruebas programadas para el domingo en Caracas

El aprendiz Leomar Sangronis sigue trabajando con el propósito de conseguir oportunidades que le permitan demostrar sus capacidades sobre los purasangre de carrera y para la jornada de este domingo en el Hipódromo La Rinconada tendrá cuatro compromisos que lo ubican como uno de los jinetes clave de la tarde.

El falconiano iniciará sus responsabilidades sobre Marygol en la séptima de la tarde, una presentada por Dotwing Fernández que viene mejorando y se presenta con posibilidades de sorprender a las principales favoritas.

En la cuarta válida para el juego de 5 y 6 el novato tendrá la monta de Jolgorio, un castaño del haras Agua Miel que cuenta con actuaciones destacadas y entrenamientos sobresalientes como para derrotar al lote que le saldrá al paso en esta oportunidad.

Cosmos y Río Unare serán sus principales enemigos, debido a sus anteriores presentaciones y ejercicios.

Lee también: Mychel Sánchez el más rendidor

En la quinta válida para el llamado juego de los millones, Sangronis será el encargado de conducir a Compadre Chus, un descendiente de Pashito The Che, que corre en atropellada y en esta oportunidad pudiera aprovechar la lucha inicial para avanzar fuerte en los tramos decisivos y cristalizar la victoria en los finales.

En esta carrera Kingston, ganador de tres carreras de manera consecuitiva y North Music, ejemplar que viene de destacada actuación, brincarán como los máximos cotizados.
Sangronis concluirá sus responsabilidades a bordo de The Great Return en la prueba que baja el telón de la reunión número 36 del presente año.

Se trata de un castaño del establo de Miguel Cortez que lo hace bien en la distancia y largará por uno de los puestos de mayor efectividad en 1.200 metros, lo que tratará de aprovechar para sacarle el mayor partido posible.

El Gran Rocky y Oni David saldrán como favoritos y deben ser incluidos en las combinaciones del juego de 5 y 6, que tiene un pote de 200.000 dólares para el que logre acertar el cuadro único en la tarde.

Deja un comentario

Lo último