miércoles, agosto 10, 2022
InicioHipismoLeonel Reyes a Colonial Downs desde el 11 de julio

Leonel Reyes a Colonial Downs desde el 11 de julio

Alternará su campaña entre Virginia y Florida, en Gulfstream, que hoy reinicia actividad

El jinete venezolano Leonel Reyes, planea expandir su campo de acción, actuando también en el Hipódromo Colonial Downs, cuyo meeting comienza el lunes 11 de julio.

Colonial Downs se localiza en el estado de Virginia y Leonel, de acuerdo con lo que comenta en su cuenta twitter @LeojockeyReyes, planea actuar toda la temporada de ese óvalo, la cual termina el 7 de septiembre. Estaría montando los lunes, martes y miércoles y en Gulfstream Park los viernes, sábados y domingos.

El óvalo está localizado, en el condado de New Kent, a medio camino entre Richmond, la capital de Virginia y la población de Williamsburg.

Hoy de nuevo Gulfstream

Hoy reinicia actividad el hipódromo Gulfstream Park, con 10 carreras. Una de las pruebas de mayor importancia será el Powder Brak Stakes, con premio de 75.000 dólares 10ª del sábado y en la que estarán presentes los criollos Emisael Jaramillo, Júnior Alvarado y José Francisco D’Angelo.

Jaramillo conducirá al caballo Grand Ave Girl.

Alvarado tendrá el compromiso de Kate’s Kingdom, y “Kikito”, será el encargado de ensillar a Conundrum Queen, un castaño de cuatro años, conducido por el líder de la estadística Miguel Ángel Vásquez, anotado como uno de los ejemplare

Deja un comentario

Lo último