domingo, enero 29, 2023
InicioHipismoLeonel Reyes con más de 600 fotos

Leonel Reyes con más de 600 fotos

El destacado látigo ganó tres veces el pasado fin de semana en Gulfstream Park

El jinete venezolano Leonel Reyes Ramos logró tres victorias durante el pasado fin de semana en Gulfstream Park y superó los 600 triunfos de por vida en los hipódromos estadounidenses.

Reyes Ramos, de 36 años de edad, ganó la última carrera del viernes con Super Spreader y el sábado llevó a la victoria a Il Miracolo, presentado por Antonio Sano, para llegar a 600 fotos de por vida y el domingo superó la cifra con Tank Top en la cuarta de la tarde.

En total Reyes Ramos, ubicado en el tercer lugar de la estadística del óvalo de Florida, suma 601 triunfos y más de 19.638,792 dólares producidos en siete años de actuaciones, cifras que lo colocan como uno de los profesionales criollos con mejor efectividad en Estados Unidos.

Lee también: Tequila de punta a punta en el Clásico Ciudad de Caracas

Reyes Ramos, nacido en Ciudad Bolívar, que cuenta con el asesoramiento de José Gregorio Sánchez, fue campeón en el Hipódromo Nacional de Valencia con varios títulos en su haber y en La Rinconada se destacó en las carreras más importantes del calendario nacional formando yunta con Freddy Lozano.

Emisael Jaramillo, Edgar Pérez, los hermano Samy y Samuel Camacho, Antonio Sano Rodolfo García, David Boraco, Sonny León, José Francisco D’Angelo, Rodolfo García e Ismero Villalobos también se destacaron durante el pasado fin de semana en el circuito de Gulfstream Park, donde los profesionales venezolanos se mantienen como consecuentes visitantes del paddock de ganadores de Gulfstream.

Se espera que un nutrido grupo de jinetes criollos acudan a La Rinconada para la disputa de la Serie Hípica del Caribe que se efectuará el 11 de diciembre.

Deja un comentario

Lo último