lunes, abril 22, 2024
InicioHipismoLeonel Reyes destacó con 6 victorias en Gulfstream Park

Leonel Reyes destacó con 6 victorias en Gulfstream Park

El jinete venezolano domina el certamen del óvalo de Florida con 69 triunfos

El jinete venezolano Leonel Reyes Ramos logró seis victorias durante el pasado fin de semana en Gulfstream Park y mantiene el liderato de la estadística, cuando restan menos de dos meses para concluir el meeting del circuito de Florida.

El bolivarense mantuvo el alto promedio con sus responsabilidades para llegar a 69 conquistas y 2.114.003 dólares, cifras que le permiten puntear el certamen contra 56 lauros y 1.559.692 dólares que tiene el boricua Miguen Ángel Vásquez, quien se acerca cada semana.

Lee también: Investigación con Yaqui Desings

El tercer lugar de la zafra lo ocupa Edwin González con 46 fotos y 1.577.599 dólares, delante del criollo Emisael Jaramillo, ubicado en la cuarta casilla con 47 éxitos y 1.438.505 dólares. Cierra en el quinto lugar el zuliano Edgar Pérez con 40 ganadas y 1.399.600 dólares.

Leonel Reyes Ramos, quien busca su primer título en Gulfstream Park, ganó una el viernes, cuatro el sábado y una el domingo para destacarse como el mejor criollo de la semana.
Kikito en Belmont.

José Francisco D’Angelo, ubicado en la segunda casilla de la estadística de Gulfstream Park, no para de ganar y el pasado domingo mantuvo la efectividad al tomarse una foto en Belmont Park.

¨Kikito¨presentó de manera impecable a la yegua Luna Warrior en la cuarta carrera del domingo con la monta del campeón Javier Castellano, quien se lució en su conducción, ya que luego de una mala salida, pudo colocarla en una posición intermedia que le permitió avanzar en los finales de la carrera y anotarse el éxito.

D’Angelo, se tomó tres fotos el fin de semana en Gulfstream para completar 36 victorias en el circuito de La Florida y 994.089 dólares palmarés que le permite ubicarse en el segundo puesto del certamen que domina Saffie A. Joseph, Jr. con 39 ganadas y 1.233.393 dólares.

Baffert en Los Alamitos

El entrenador Salón de la Fama del hipismo estadounidense, Bob Baffert y el jinete Juan J. Hernández se llevaron los honores en el corto meeting de nueve días que se celebró de Los Alamitos Calder y finalizó el pasado domingo.

Deja un comentario

Lo último