lunes, julio 15, 2024
InicioHipismoLeonel Reyes Ramos ganó tres carreras el viernes

Leonel Reyes Ramos ganó tres carreras el viernes

El látigo guayanés sigue triunfando con creces en el óvalo de Florida y domina

El látigo venezolano Leonel Reyes Ramos sigue gozando de grandes oportunidades y no las desaprovecha, dado que el pasado viernes en el circuito de Gulfstream Park, logró ganar en res ocasiones.

El fusta de Guayana, cruzó el disco en ganancia en tres ocasiones y goza de la titularidad en el Royal Palm Meet, siendo una de las bujías en ese circuito y se ha consolidado en la cima de la clasificación de jockeys.

A sus 37 años, Leonel Reyes Ramos goza de gran popularidad en la zona de Florida, ya que es consecuente vencedor con los equinos que le confían.
Hasta el cierre de esta edición, según los números del portal Equibase.com, Reyes Ramos posee una amplia ventaja de 18 victorias en la estadística del coso florideño.

Ya con 45 victorias en su haber, Leonel venció a bordo de Imonra, que se destacó con una diferencia de 2 cuerpos y ¾ sobre la favorita Flakes en la octava competencia disputada en una milla para potrancas de 3 años en la zona.

Lee también: Sodashi y Songline se enfrentarán nuevamente

Hipismo Net tuvo acceso a las palabras de Reyes Ramos y reveló: “Cuando cruzas la línea de meta en primer lugar, tienes más oportunidades de montar para más entrenadores. Agradezco a los entrenadores que me están apoyando en este momento», dijo Reyes después de registrar su segundo día de tres victorias en sus últimos tres programas de carreras. «Me esfuerzo al máximo en cada carrera”, reflejó el guayanés.

Reyes se ha establecido de manera constante en Gulfstream desde que llegó en 2016 desde su natal Venezuela, donde había montado 1400 ganadores, pero ha dado un gran paso adelante durante el meeting actual. Reyes está representado por el agente José Sánchez, que ha tenido su libro desde su llegada a Gulfstream, nos cuenta el portal de Juan carlos Feijoo.

Con su triunfo en los estribos de Prevent en la primera del viernes, Reyes llegó a 700 victorias en Norteamérica.

Deja un comentario

Lo último