domingo, enero 29, 2023
InicioHipismoLetruska regresa mañana a correr en la pista de Churchill Downs

Letruska regresa mañana a correr en la pista de Churchill Downs

La campeona Letruska, que en su penúltima actuación se llenó de gloria al derrotar a las reconocidas corredoras Monomoy Girl y Swiss Skydiver en los 1.700 metros del Apple Blossom Handicap, disputado en Oaklawn Park, está inscrita para participar mañana en el Fleur Lis Stakes, con la monta de José Luis Ortiz y entrenamiento de Fausto Gutiérrez.

La castaña, considerada tan mexicana como el tequila, fue adquirida por St. Geeorge Stables y alcanzó sus primeras selectivas en el Hipódromo de Las Américas de México, antes de cumplir exitosa campaña en los óvalos de Estados Unidos.

La hija de Super Saber en Magic Appeal, por Successful Appeal, suma 14 victorias en 19 presentaciones y entre sus conquistas se encuentran el Ogden Philipps Stakes en Belmont Park, el Houston Ladies Classic Stakes, en Sam Houston y el Tampart Stakes en Gulfstream Park, así como el Shuvee Stakes de Saratoga y en sus últimas cuatro salidas ha logrado tres sólidas victorias.

Point of Honor, con la monta del venezolano Javier Castellano y Valvut, conducida por Tayler Gaffalione, serán fuertes enemigas de la campeona mexicana.

Lo último