lunes, junio 24, 2024
InicioHipismoLi Tre Fratelli galopó el Clásico Comparación

Li Tre Fratelli galopó el Clásico Comparación

El caballo se desempeñó como uno de los mejores en La Rinconada

“Le pregunté al caballo y me venía respondiendo”, fueron las primeras palabras de Irad Ortiz Jr. una vez que cruzó la meta en ganancia en el Clásico Comparación con el Li Tre Fratelli, que dominó a su antojo a los 4 oponentes que participaron en la importante prueba, la que señala cual es el mejor ejemplar de dos años en ambos sexos.

El castaño del St. Lucía Stable salió colocado entre el segundo y tercer puesto desde el brinco, lo que le permitió seguir los parciales de 23”1 en los 400, 47”1 en los 800 y 71”3 para los 1.200 de manera cómoda, para así avanzar en el poste de los 600 metros finales y venirse al galope y dejar un llamativo tiempo de 96”4 en la clásica milla.

El resto de la pizarra la completaron Padel en el segundo, Medidor terminó tercero, para el cuarto El Gran Eladio y cerró Tequila a falta de otro, con lo cual pierde el invicto que tenía en 3 carreras, lo que representó una gran decepción, ya que no se esperaba esta actuación.

Fue la primera victoria del vistoso corredor en dos salidas a la cancha, nacido en el Urama.

Ramón García arrasó

El entrenador Ramón García Mosquera destacó al llevarse las tres carreras destinadas para los dosañeros, por lo que se anotó 1.000 de average en la selectivas con corte nacional.

Fast Sensations se llevó cómoda el clásico Senegal

En un emotivo final la dosañera Fast Sensations doblegó a Mi Querida Emma, para de esta manera mantener el invicto en dos salidas a la cancha en lo que fue el Clásico “Senegal”, unas de las tres selectivas programadas para los ejemplares de dos años.

La conducida del mexicano Paco López agenció extraordinario tiempo de 63”3 para el recorrido de 1.100 metros, con parciales de 22”4 para los 400 y 45”2 en los 800, dejando remate de 18”1, presentada por Ramón García.

Deja un comentario

Lo último