martes, junio 18, 2024
InicioHipismoLi Tre Fratelli gran carta en el Caribe

Li Tre Fratelli gran carta en el Caribe

Junto a Lyndacarter y Fast Sensations,encabezan la delegación venezolana

Los ejemplares Li Tre Fratelli, Lyndacarter y Fast Sensations encabezan la delegación equina venezolana anunciada para participar en la Serie Hípica del Caribe 2023 del próximo 10 de diciembre en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá.

Li Tre Fratelli, líder de la generación de tres años, recuperado de una lesión que no le permitió actuar en las carreras de la Triple Corona y el Simón Bolívar, realizó un ajuste el pasado domingo en la arena del óvalo de Coche, al pasar los 1.800 metros en 112”1, y galopar a los dos contrincantes que le salieron al paso. Luego de la revisión post carrera, sus allegados confirmarán la asistencia al evento.

Lee también: Júnior Alvarado ganó la Breeders’ Cup Dirt Mile

El caballo del haras Urama, suma seis victorias en siete presentaciones y su única derrota la sufrió en el debut contra El Gran Bricelio.

Lyndacarter, campeona triple coronada que en la edición del año pasado del Clásico Internacional del Caribe en La Rinconada, escoltó al mexicano Iniesta en destacada actuación con Emisael Jaramillo, buscará el desquite en la Copa Confraternidad de hembras y Fast Sensations, una de las mejores exponentes de tres años, iría a la Copa Dama del Caribe, aún sin anunciar los jinetes que estarán sobre los corceles criollos en la fiesta hípica decembrina en Panamá.

Deja un comentario

Lo último