jueves, febrero 22, 2024
InicioHipismoLi Tre Fratelli parte por el 10 y Pádel por el 2

Li Tre Fratelli parte por el 10 y Pádel por el 2

Los potros nacionales buscarán la victoria 15 de Venezuela en la importante carrera

Los corceles venezolanos Li Tre Fratelli y Pádel, representantes de Venezuela en el Clásico Internacional del Caribe, prueba central del evento del próximo domingo en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá, saldrán por los puestos de pista número 10 y 2, respectivamente.

Tomando en cuenta la manera de correr de Li Tre Fratelli, su ubicación es bastante buena, debido a que puede buscar una colocación que le permita correr sin tropiezos en la carrera que se disputará en distancia de 1.800 metros, se medirá contra 12 enemigos en carrera que está anunciada para las 06:00 de la tarde (hora de Venezuela).

El criollo, que contará con la garantía del boricua Irad Ortiz, jockey que lo ganó a los dos años de edad en el Clásico Comparación disputado en La Rinconada, posee velocidad y resistencia como para responder como uno de los cotizados.

Por su parte, Pádel, segundo de Rod Hendrick en los 2.400 metros del Clásico Simón Bolívar en su última presentación, brincará desde el puesto dos con la efectiva conducción del campeón venezolano Javier Castellano, jinete que busca su primera victoria en el evento, que se le ha dificultado y que la temporada de 2019 ocupó el segundo lugar con Gran Omero, en carrera ganada por The Brother Slew.

Pádel tiene velocidad como para buscar los primeros metros desde la partida y tratar de vencer de punta a punta.

Lee también: El De Froix y El Santo lucen en el Confraternidad

El triple coronado El Rojo, representante de Panamá y uno de los principales cotizados, saldrá por el puesto tres, ubicación que puede favorecerlo, tomando en cuenta su característica corredora y la manera como se ha comportado en privado.

Seguidamente los competidores del Clásico del Caribe:
1.- Saturday ( Ecuador)).
2.- Pádel (Venezuela).
3.- Don Casanova (Puerto Rico).
4.- Niño Bruce (Panamá).
5.- El Rojo (Panamá).
6.- Blessed Ben Hur (Panamá)
7.- Jackpot (México).
8.- Tiroteo (México).
9.- Wickewells JLG. (R. Dominicana).
10- Li Tre Fratelli (Venezuela).
11-´Indy Moon (Panamá).
12- El Sospechoso (Puerto Rico.
13- Tiempos Revueltos (México).

Jinetes estelares

Para esta edición del Clásico del Caribe, tendrá como premio a repatir 300,000 dólares y la jornada de este domingo 10 de diciembre en Panamá, tendrá la participación estelar de los jinetes: Luis Sáez, Paco López, Irad Ortiz Jr., Javier Castellano, Geovanni Franco, Ricardo Santana Jr., Inoel Beato, entre otros.

Deja un comentario

Lo último