viernes, mayo 24, 2024
InicioHipismoLi Tre Fratelli se despegó en el Clásico Millard Ziadie

Li Tre Fratelli se despegó en el Clásico Millard Ziadie

El flamante gigantón retornó en 114”4 para los 1.800 metros con suma facilidad

Una estupenda exhibición dio el caballo castaño de 3 años Li Tre Fratelli, en lo que marcó su reaparecida en la cancha, en el Clásico Millard Ziadie, Grado 2, tras marcar 114”4 para el tramo de 1.800 metros con el jockey Maikel Rodríguez para la divisa St Lucia Stable.
Tras 133 días sin correr, el hijo de Tiz West en Muñecota del haras Urama defendió su título de futuro campeón e indicó a las claras que está para mayores cosas.

El trainner Ramón García Mosquera indicó: “Muy contento, el caballo ganó bien, pero en 5 semanas es el Simón Bolívar, y no creemos que lo anotemos allí, es muy cerca la fecha ya que estuvo muchos meses sin correr. Vamos a estudiar su próxima salida”.
De hecho, los planes de la gente del St Lucia Stable es llevarlo al Clásico del Caribe en el venidero diciembre a Panamá al óvalo Presidente Remón.

Li Tre Fratelli hizo el gasto de la justa junto al tordillo Moro de Oro con pasajes de 25” en los 400 metros, 49”1 en la media milla, 74”1 para los 1.200 metros y 100.3 para la milla, en tremendo desplazamiento.

Lee también: Mi Querida Emma salta abuscar el Clásico Gelinotte

Segundo quedó al final Padel en buen avance, dejando tercero a Señor Indriago. Cuarto clasificó Moro de Oro y cerró la pizarra El Granb Eladio.

Li Tre Fratelli tiene un balance de 5 triunfos en seis salidas a la arena de Caracas.
Este animal se lesionó la caña antes de las pruebas de la Triple Corona Nacional, lo que dejó al tresañero Time Traveler con el camino abierto para logra ceñirse la doble corona, antes de lesionarse también.

Mr Kamelooh solvente

El castaño de 4 años Mr. Kamelooh pasó de viaje en la curva final y se desprendió con una ventaja sólida de 7 cuerpos para alzarse con el triunfo en la segunda justa con el aprendiz Yoelbis González en tiempo de 74”1 en el tramo de 1.200 metros, aunque al final aflojó y mantuvo dos largos de diferencia para el stud MM.

El presentado por Ricardo D’Angelo alcanzó su segunda victoria en siete actuaciones, siendo un hijo de Inducement del haras Bello Monte.
Los pasajes fueron indicados por My Five Mate en 23”2 y 47”4 para quedarse con el tercer lugar, ya que Rey Enigma se movió con fuerzas para la casilla de escolta. Finalizaron en la pizarra Ron Añejo y Bendito.

El caballo Mr. Kamelooh respondió como lo más fijo de Líder Hípico, siendo la portada de la publicación semanal, generadora de múltiples ganadores para el goce de los hípicos.

Deja un comentario

Lo último