domingo, enero 29, 2023
InicioHipismoLi Tre Fratelli superior en el Francisco de Miranda

Li Tre Fratelli superior en el Francisco de Miranda

Marcó 83”4 para el stud St Lucie Stable con el jockey Maikel Rodríguez muy fácil

ratelli superó a sus adversarios con neta claridad y se llevó la victoria en el Clásico Francisco de Miranda en tiempo de 83”4 con el jockey Maikel Rodríguez para las sedas del stud St Lucie Stable, y que cuida el trainner Ramón García Mosquera, dejando lejos a Bombazo en la casilla de escolta.

En los 300 metros finales, Li Tre Fratelli, ganador del Comparación en el 2022, pasó de viaje a Bombazo y se vino a dejar constancia de su superioridad en la arena de Coche.
Bombazo indicó pasajes de 23”2 en los 400 metros iniciales, pasando 46”4 en los 800 metros y 70”2 para los 1.200 metros, cuando surgió el hijo de Tiz West en Muñecota por fuera con una avance aplastante, siendo nieto del triple coronado Taconeo.

Bombazo arribó segundo, luego que el jinete Robert Capriles perdió el látigo y empezó a pegar con los lentes para llegar segundo por encima de El Gran Eladio y Corpóreo.

La ventaja final fue de Li Tre Frateli y Bombazo, en una competencia de una sola vía, dada la facilidad con la cual venció el nieto de Taconeo, soportando un handicap de 54 kilos.

Dos mil triunfos

El jinete barquisimetano Junor Rafael Alvarado alcanzó el pasado sábado la victoria número 2.000 de su carrera en Estados Unidos, por intermedio de Broadway Force en la 5ta justa de Gulfstream Park, tras 16 temporadas en el Norte, lo que le otorga una efectividad de 6 al criollo en los circuitos norteamericanos.

Alvarado conquistó su primera victoria en La Rinconada en el año 2005, cuando inició su carrera profesional en su tierra natal.

Sun Cab airoso

El raudo caballo de 8 años Sun Cab logró hilvanar de punta a punta los 1.200 metros tras agenciar 75” y alcanzar la primera victoria del año 2023 en el coso de Carabobo, a las órdenes del jockey aprendiz Alejandro Briceño y el cuido del trainner campeón Juan Carlos de Abreu para el stud Grupo 7C, nacido en el haras Urama.

El hijo de Scat Daddy tuvo pasajes de 24”1 y 48”1 para aventajar al lote por 6 largos en la reunión sabatina, que le sirvió para indicar que es el rey en los tiros cortos en el coso del Cabriales, luego que hizo campaña en La Rinconada.

Deja un comentario

Lo último