martes, junio 18, 2024
InicioHipismoLíder Hípico comanda concurso de favoritos

Líder Hípico comanda concurso de favoritos

El suplemento que sale encartado todos los sábados comienza a ganar terreno

Tras dos meses y una semana de campaña hípica en el majestuoso Hipódromo de La Rinconada, se comienzan a ver los frutos en el marco del concurso de favoritos, con respecto al suplemento Líder Hípico que sale a la luz, cada sábado encartado en el diario Líder en Deportes.

En dicho renglón se totalizan los números de los suplementos y las revistas hípicas solamente y cuyo encargado es el numerólogo Edwind Zamd, el popular “El Alemán” como se le conoce en las redes sociales.

Lee también: Congruent con Sonny León se anotó el John Battaglia

Las cifras van de la siguiente manera en el 2023:

Publicación Aciertos

  • Líder Hípico 59
  • Revista 59
  • Otra revista 56
  • Un diario 56
  • Una revista 55
  • Mundo Hípico 54

Así marcha la lista de los aciertos en lo referente a las publicaciones del país, cada semana en el óvalo de La Rinconada, según cifras de Zamd.

Ávila, Olivero y Castellano fueron selectivos

Los venezolanos Juan Carlos Ávila, Carlos Andrés Olivero y Javier José Castellano conquistaron pruebas selectivas durante el pasado fin de semana en Estados Unidos.
La yunta conformada por Ávila y Olivero se apuntó el To Fool Handicap con el ejemplar Little Vic, propiedad del también venezolano Víctor Martínez en prueba efectuada en la arena del circuito de Aqueduct, Nueva York, con premio de 150.0000 dólares.

Little Vic, es un castaño de cuatro años, hijo de Practical Joke en Rock And Glory, por Rock Hard Ten, que persiguió a los punteros desde las primeras de cambio para pasar en la recta final y conseguir su quinta victoria en 13 presentaciones para darle a trilogía criolla conformada por Olivero, Ávila y Martínez, otra victoria selectiva en el competitivo hipismo estadounidense, para tener un buen ejemplar en la onda de las mejores carteleras.

Deja un comentario

Lo último