Líder Hípico indicó de 12-10

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una vez más, los lectores de Líder Hípico se dieron banquete con las estupendas informaciones de los aciertos del pasado domingo en la única cartelera realizada en La Rinconada, ya que de 12 competencias efectuadas, anidamos 10 vencedores en el pronóstico, una difícil profesión del hipismo mundial.

Lo cierto, es que Líder Hípico, que sale encartado todos los sábados en el diario Líder en deportes, acertó en las no válidas al 5 y 6, 5 entre los 3 primeros favoritos así: Royal Ascot (2da marca), Sobrador (3ra marca), Santo Angel (1er favorito), Gran Weston (3er indicado), Súper Miguel (3er favorito).

En el apasionante juego de las mayorías, anidamos al toque de Inspire (3ra marca), Competente (2do favorito), Caribbean Princess (3ra marca), Bella Dama (2da favorita) y la línea de Wladimir Speed para cerrar el 5 y 6.

De tal manera, que los aficionados hípicos en su totalidad, se deben sentir contentos ya que con Líder Hípico poseen una voz autorizada en el deporte hípico de Venezuela. Así que a gozar muchachos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados