sábado, mayo 25, 2024
InicioHipismoLife Is Good en el Whitney Stakes de hoy en Saratoga

Life Is Good en el Whitney Stakes de hoy en Saratoga

El pupilo de Todd Pletcher buscará su octava victoria

El caballo Life Is Good brincará como el favorito Whitney Stakes, la prueba más importante de esta tarde en Saratoga, con premio de un millón de dólares.

El pupilo de Todd A. Pletcher que montará el campeón Irad Ortiz, con récord de siete victorias en nueve presentaciones, se reivindicó en el John A. Nerud Stakes de Belmont Park, luego de su cuarto lugar en la Dubai World Cup, disputada en el hipódromo de Meydan, ubicado en los Emiratos Árabes Unidos.

Life Is Good es un hijo de Into MisChief en Beach Walk, por Distorted Humor, que busca el cupo para las carreras de la Breeeders’d Cup que se disputará la primera semana de noviembre en Keeneland.

Olympiad, conducido por el venezolano Júnior Alvarado, está cotizado como su principal enemigo con dividendo aproximado de 2/1 por concepto de ganador.

Lee también: La Sensacional y Sylvanella deciden el Simón Rodríguez

Se trata de un descendiente de Speightstown en Tokyo, por Medaglia D’Oro, con récord de siete ganadas en 10 presentaciones bajo el entrenamiento de William I. Mott.

Otro de los favoritos es Hot Rod Charlie, conducido por Flavien Prat y presentado por D F O’Neill.

Completan la lista de inscritos Americanrevolution con Luis Sáez, Zoomer, conducido por Joel Rosario y Happy Saber, guiado por John Velázquez.

Hoy también se disputará el Longines Test Stakes con premio de 500.000 dólares y con la yegua Matareya, conducida por Flavien Pra, presentada por B H Cox y cotización de 2/5, saldrá como una de las favoritas.

Deja un comentario

Lo último