viernes, junio 24, 2022
InicioHipismoLindaCarter y Philomena hacia la triple de yegua

LindaCarter y Philomena hacia la triple de yegua

El Clásico Hipódromo La Rinconada en milla está pautado para el domingo 5 de junio

El episodio del Clásico Hipódromo La Rinconada, Grado 1, presentará un buen número de participantes en la edición 2022, dado que varias de las tresañeras nacidas en el 2019, han destacado como para ocupar un puesto en el gate, el venidero 5 de junio en el coso de Coche.

Obviamente, que siempre hay pisteras precoces en los lotes de una generación, y ellas parecen ser Philomena y LindaCarter, para este inicio de la Triple Corona de yeguas.

Las nombradas vienen de entablar un cerrado duelo en el desenlace del Clásico Asamblea Nacional, que nos hace pensar en una buena y llamativa prueba.

LindaCarter viene de ganar por pescuezo el evento Asamblea Nacional, a las órdenes del jockey Rafael Solano y cuido de Ramó García Mosquera, siendo representante del stud Max Poca, y que debe estar ocupando el protagonismo de los entendidos para este cotejo.

Philomena, perteneciente al establo de Fernando Parilli y cuyo piloto será Robert Capriles merece ser una de las favoritas para la milla, defendiendo la chaquetilla del stud Quarterback, y más si perdió su invicto en la selectiva citada.

Otras como Sylvanella, Aprile, Essencial White, Orgullosa, La Sensacional, Sensación y otras pudiesen estar animando la primera gema. Ese grado 1, tendrá Bs 3.793 y más de $12 mil a repartir en premios.

Deja un comentario

Lo último