miércoles, junio 12, 2024
InicioHipismoLos Puello alertan con sus montas para el sábado

Los Puello alertan con sus montas para el sábado

Padre e hijo buscarán salir victoriosos en la Jornada sabatina

Hoy los jinetes Franklin Puello Jr y su padre del mismo nombre, se enfrentarán a la altura de la tercera carrera con ejemplares que pueden ocupar los primeros lugares del marcador.

Puello júnior, aprendiz que la pasada semana alcanzó sus dos primeras victorias, estará sobre la debutante La Nave Turca, que cuenta con destacados ejercicios y sus conexiones aspiran a tomarse la foto en su primera salida.

Su padre del mismo nombre será el encargado de guiar a Yarel, una alazana que irá por la sorpresa bajo el cuidado de Ismael Martínez.

El júnior tendrá otros cuatro compromisos que le pueden permitir continuar con la racha triunfadora. En la segunda llevará a Júpiter Max, uno de los más parejos de la agrupación que puede salir airoso.

Lee también: A Papá Pedro buscarán correrlo en las 2 vueltas

En la segunda válida para el juego de 5 y 6, el representado por Freddy Lozano, será el encargado de montar a Bruselas, entrenada por César Pérez que se puede convertir en la sorpresa de la zafra.

En la siguiente el novato buscará destacar sobre Wakanda, yegua que sigue progresando y va a una distancia de su agrado que puede imponerse.

Puello finalizará en la carrera que baja el telón con Queen Bárbara, pupila de Abraham Campos que viene de ganar y mantiene condiciones como para repetir

Deja un comentario

Lo último