sábado, mayo 25, 2024
InicioHipismoLuis Sáez se llevó el Jockey Challenger

Luis Sáez se llevó el Jockey Challenger

El as panameño derrotó por dos puntos a la amazona Joanna Mason

El panameño Luis Sáez, ganador de la Saudi Cup de 2020 en Arabia Saudita con Maximum Security, sigue cosechando éxitos a su fructífera campaña como jinete y ahora se alzó con el Internacional Jockey Challenger celebrado el hipódromo King Abdulaziz de Riad, para llevarse el premio de 30.000 dólares.

Sáez, con más de 3.000 triunfos en los hipódromos estadounidenses y varias estadísticas en Gulfstream Park, realizó destacada actuación para acumular 27 puntos y derrotar por dos a la amazona Joanna Mason, que se lució con 25 unidades.

En el tercer puesto quedaron empatados Joao Moreira y Bauyrzhn Murzabay, con 15 puntos cada uno. La quinta casilla correspondió al campeón japonés Yuga Kawada con 14 lauros, mientras que Frankie Dettori finalizó sexto con 10 puntos.

Lee también: Paraguaná Park se viste de gala el próximo lunes

“Gracias a Dios por este triunfo y por estar aquí, donde llegamos luego de un esfuerzo muy grande. Ahora a celebrar esta victoria con mi familia, afirmó el látigo panameño luego de conocer el resultado de su victoria al portal web Agente305 y publicada en su cuenta de Twitter @agentes30

El Internacional Jockey Challenger se disputa en el circuito de Arabia como antesala a la Saudi Cup, la carrera de mayor premio del que este año celebró su cuarta edición con un total de 13 destacados ejemplares.

Rodó Chantal Sutherland

Lo que resultó un total desequilibrio para un mejor desempeño en el concurso, fue la rodada de Chantal en la segunda carrera, por suerte sin consecuencias que lamentar.

Deja un comentario

Lo último