viernes, junio 14, 2024
InicioHipismoM-Rodríguez y R-García duplicaron

M-Rodríguez y R-García duplicaron

Lograron dos victorias cada uno el pasado fin de semana en el óvalo de La Rinconada

El jinete Maikel Rodríguez y el entrenador Ramón García Mosquera fueron los profesionales más destacados del pasado fin de semana en el Hipódromo La Rinconada, al visitar el parque de ganadores en dos ocasiones cada uno.

Rodríguez se dio una colita con Li Tre Fratelli en la cuarta carrera de la tarde, triunfo que dejó listo al pensionado de García Mosquera para viajar a Panamá y competir en el Clásico Internacional del Caribe, anunciado para el domingo 10 de diciembre en el Hipódromo Presidente Remón y cerró la jornada a bordo de Black Diamond, una potranca del haras La Primavera que se impuso en atropellada y puso a pagar los boletos que acertaron los seis ganadores del tradicional juego de 5 y 6.

Lee también: José Enrique respondió con el aprendiz Jervis Alvarado

García Mosquera logró la segunda victoria por intermedio de José Enrique en la tercera de la tarde con la monta de Jervis Alvarado para llegar a 69 éxitos en el año contra 43 que suma Gabriel Márquez y 42 de Ricardo D’Angelo.

Mango bajito

El jinete José Gilberto Hernández se lució en la conducción de le yegua Princesa Manuela, ganadora de la quinta válida del 5 y 6, monta que obtuvo en sustitución del jinete Jonathan Aray, por disposición reglamentaria, de acuerdo con lo publicado en el boletín de resoluciones de las autoridades hípicas.

Por otro lado, la amazona Cindy Carrero sigue sin desaprovechar las oportunidades que recibe por parte de propietarios y entrenadores para demostrar sus habilidades sobre los purasangre, y el domingo se lució con la yegua Mía Nenela, ganadora de la primera válida del 5 y 6, presentada por Juan Carlos García Mosquera, para completar 11 lauros durante el presente año.

Valencia al son de 8

El óvalo del cabriales tendrá su acostumbrada jornada este sábado 11 de noviembre con 8 competencias, siendo la mas importante la Copa en homenaje a José Antonio Gubaira, ilustre ya fallecido, reconocido médico carabobeño, catedrático y vinculado a los deportes. Será la reunión N° 22 de este año.

Deja un comentario

Lo último