viernes, abril 12, 2024
InicioHipismoMage y Arcangelo entrenan para el Travers Stakes

Mage y Arcangelo entrenan para el Travers Stakes

Los ganadores de la primera y última de la Triple Corona se medirán contra Forte

A medida que se acerca la fecha para la disputa del Travers Stakes, una de las competencias de mayor importancia del meeting de Saratoga y zancadilla de grandes favoritos.

Los potros Mage y Arcangelo continúan con los entrenamientos con miras a su participación en la selectiva, anunciada para el sábado 26 del presente mes sobre la arena de Saratoga en 2.000 metros.

Mage, ganador del Kentucky Derby y segundo en el Haskell Invitacional, bajo el entrenamiento de Gustavo Delgado Socorro y monta de Javier Castellano, realizó una pasada de 1.200 3n 72.90, con final de 12.14, sin ser exigido fuerte.

Las conexiones del hijo de Good Magic en Puca, por Big Brown, con récord de dos triunfos en seis presentaciones, contrataron los servicios al panameño Luis Sáez, jinete que lo montó en sus primeras presentaciones y lo conoce bien.

Lee también: Copa Pablo Figueroa engalana programación de Valencia

El tordillo Arcangelo, ganador del Belmont Stakes, realizó una pasada de 1.000 en 1:01.63, con Javier Castellano, jinete que ha ganador seis veces la carrera, quedó muy satisfecho con el ejercicio.

El descendiente de Arrogate en Modeling, por Tapit, ganador de tres carreras en cinco actuaciones, es entrenado por Jena M. Antonucci y es uno de los principales favoritos para la importante competencia que contará con la participación de selectivos corceles de tres años.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último