martes, julio 16, 2024
InicioHipismoMaikel Rodríguez brilló con un triplete

Maikel Rodríguez brilló con un triplete

Al igual que el jinete, el entrenador Ramón García también se lució con tres lauros

El jinete Maikel Rodríguez y el entrenador Ramón García Mosquera fueron los profesionales más sobresalientes del acostumbrado programa dominical que se realiza en el Hipódromo La Rinconada, al conquistar tres carreras cada uno.

Rodríguez logró su primera victoria de la semana sobre Emperador, presentado por Rubén Lanz y formando yunta con García Mosquera venció en la séptima carrera con Master Shot y en la tercera válida para el juego de 5 y 6 con Flor del Teide para completar seis éxitos en la temporada de 2023.

Por su parte, García Mosquera, también presentó de manera impecable a Mi Querida Emma en la tercera prueba, con la monta del zuliano Jaime “Pocho” Lugo y se consolidó en la cima de la estadística caraqueña con 15 conquistas contra 11 que tiene Gabriel Márquez, quien se fue en blanco el fin de semana.

Lee también: Se suicidó el jockey peruano Alex Canchari en EE.UU

El “Pocho” Lugo y Radamés Santamaría también destacaron con dos triunfos.

Lugo en Valencia

El experimentado jinete Jaime “El Pocho” Lugo, recordó sus tiempos cuando triunfaba en Santa Rita y La Rinconada, al vencer en dos ocasiones en Valencia y Caracas.

Lugo ganó la cuarta válida para el juego de 5 y 6 del circuito de Carabobo a bordo de Mariecurie y en la siguiente carrera repitió sobre el favorito Ayacucho para comenzar a escalar posiciones en la estadística que domina Omer Martínez.

Otros que se lucieron en el óvalo del Cabriales fueron los entrenadores Carlos Alberto Escobar, Yondel Calderón y René Díaz, al vencer en dos oportunidades cada uno.

Escobar presentó de manera impecable a Flecha Montón en el Clásico Alcaldía Bolivariana y a Mariecurie en la cuarta válida del pool nacional.

Yondel Calderón se tomó la foto con Chevys Brotthers en la tercera válida y con Ayacucho en la quinta para meterse entre los más ganadores del año.

Díaz bajó al recinto de vencedores con Il Partigiano en la primera válida y Detonante en la última del juego de los millones, que venció al galope.

Deja un comentario

Lo último