lunes, junio 24, 2024
InicioHipismoMaikel Rodríguez con siete montas en La Rinconada

Maikel Rodríguez con siete montas en La Rinconada

Uno de sus principales compromisos será el potro Moro de Oro en el Clásico Burlesco

El jinete Maikel Rodríguez, uno de los más enérgicos de la actualidad en el Hipódromo La Rinconada, tendrá siete compromisos para la reunión número 46 de la temporada.

Rodríguez comenzará en la segunda dominical a bordo de Roddrick, un presentado por Freedy Escobar que ha mejorado en los entrenamientos y puede convertirse en el batacazo.

En la cuarta de la tarde, prueba que se correrá por el Clásico Burlesco, el efectivo jinete firmó el compromiso de Moro de Oro, un tordillo de tres año que presentará Rubén Lanz y que viene de excelente actuación contra Li Tre Fratelli. Ahora, contra una agrupación más cómoda, debe unir la salida con la llegada en la punta.

El jockey, que es acertadamente es asesorado en la selección de montas por Freedy Lozano, continuará con North Music en la segunda válida para el juego de 5 y 6, un alazán de siete años de edad que tiene figuraciones contra mejores y luce como una de las probables fijas del 5 y 6.

En la siguiente carrera Rodríguez tendrá el compromiso de Zio Giacoff, ejemplar que lo hizo bien subido de agrupación y luchará desde la partida.

Father Jesús, inscrito en la cuarta del pool, será su siguiente responsabilidad. El hijo de Pedro Caimán viene de sus segundos consecutivos y está de turno para esta ocasión.

En la quinta válida Clásico Aviación Militar Bolivariana, Rodríguez montara a Lady Rossy, una pupila de Carlos Regalado Soto que estará decidiendo y concluirá sus compromisos en la última válida sobre Waya Waya.

Deja un comentario

Lo último