lunes, junio 17, 2024
InicioHipismoMaple Leaf Mel perdió la carrera de su vida

Maple Leaf Mel perdió la carrera de su vida

Pretty Mischievous, con Tyler Gaffalione, se quedó con la gloria

La jornada del pasado sábado en Saratoga, ante la asistencia de un numeroso público, se tiñó de tristeza debido a la decisión tomada por los médicos veterinarios quienes se vieron en la obligación de sacrificar a la campeona tordilla Maple Leaf Mel, debido a las fuertes lesiones sufridas a pocos metros de la llegada del Stakes, efectuado como la octava de la tarde.

La yegua invicta hasta el pasado sábado en cinco actuaciones que montó el dominicano Joel Rosario, galopaba en la punta rumbo a hacia su sexta victoria, como de costumbre, pero cuando restaban pocos metros para la sentencia y tenía todo a su favor, sufrió una severa lesión originando la caída de su jinete Rosario y de la campeona que debido a la contusión se fue de cabeza y cayó aparatosamente a la pista.

Los médicos de guardia, al ver lo grave de la lesión sufrida por la pupila del August Dawn Farm, sacrificaron a la campeona hija de Criss Traffic en City Gif, por, City place, presentada por la preparadora Melaine Giddings, que de esta manera finaliza su campaña con cinco victorias en 6 presentaciones.

3 COMENTARIOS

  1. Los jueces es debieron de darle ese victoria a la campeona Maple Leaf Mel…se lo merecía.. de no haber sido x el accidente ganaba en las manos..honor a quien honor merece…que lamentable….pero las reglas son las reglas..??

Deja un comentario

Lo último