miércoles, septiembre 28, 2022
InicioHipismoMarcos Meneses recibe oportunidades en Florida

Marcos Meneses recibe oportunidades en Florida

El jinete venezolano Marcos Meneses aprovecha al máximo sus oportunidades durante el Campeonato 2019-2020 que se realiza en el circuito de Gulfstream Park, donde se mide contra destacados látigos ganadores de campeonatos en los hipódromos más importantes de Estados Unidos.

El criollo, llamado el “Tumba pool Meneses” debido a los altos dividendos que regresan los ejemplares con los que cruza la meta en el primer puesto, se ha ganado la confianza de entrenadores y propietarios del circuito de Florida, en el que ocupa la casilla 15 con 16 visitas al recinto de ganadores y 352.967 dólares producidos para los propietarios.

El destacado jockey criollo consiguió cinco victorias durante la pasada semana con abultado dividendo en cada presentación.
Con Varsovia, ganadora de la cuerta del viernes, abonó 45,6 dólares por ganador, mientras que con Noom Time Gel, el dividendo fue de 14,40.

El sábado siguió la racha con Identifier abonando 25,20 dólares para seguir el domingo con Forever Martaen con aporte de $37,20 y cerró en la novena con Drinks On Me y 17,6 dólares.

“He trabajado muy duro todos los días para conseguir victorias”, dijo el látigo venezolano de 33 años de edad, que está bien ubicado en la temporada más complicada del año en el óvalo de Gulfstream Park.

Meneses, que comenzó su andar por los óvalos estadounidenses en el año 2012, tiene 191 victorias de por vida y en 215 ocasiones ha finalizado en el segundo lugar, con producción de 5.286.747 dólares en 2.171 compromisos.

“Hago mi mejor esfuerzo con cada caballo y en cada carrera. Tiro largo o no, trato de ganar cada vez que monto”, dijo el látigo en una entrevista al departamento de prensa de Gulfstream Park.

Ganador clásico
Meneses logró más de 500 triunfos en el Hipódromo La Rinconada y uno de los más importantes fue en el Clásico Simón Bolívar de 2012 con el ejemplar Comediante, antes de aventurarse a montar en los óvalos de Estados Unidos.

Deja un comentario

Lo último