Mario Domínguez es 2° en efectividad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El entrenador venezolano Mario Domínguez continúa cumpliendo una buena campaña en el Hipódromo Parx Racing, situado en Filadelfia, donde en la actualidad está quinto en la estadística respectiva, con un índice de efectividad, que es el segundo mejor en triunfos, con tan sólo 23 ejemplares presentados.

Mario logró el triunfo número 6 de su campaña en la presente temporada en un hipódromo con características similares a La Rinconada, en cuanto al tiempo de actividad de las carreras, ya que inició este año el 4 de enero y concluye su meeting el 31 de diciembre.

Ese triunfo fue por intermedio del ejemplar Angel Raphael en la undécima carrera del programa efectuado el pasado 17 de diciembre. Por cierto, que ese fue su único presentado.

De esta forma su efectividad en triunfos es del 26%, solo superada por Daniel Velázquez, cuarto en la estadística y con un impresionante 35%. Velazquez tiene de 20-7 y Domínguez de 23-6.

Javier Castellano reapareció

Luego de poco más de 3 meses de reposo, motivado a una intervención quirúrgica en la cadera, el jinete venezolano Javier Castellano volvió a la acción el pasado miércoles 17 de este mes en la novena carrera del hipódromo Gulfstream Park.

Montó al ejemplar Sexy Dream y llegó cuarto a 14 cuerpos y medio. Para esta tarde tiene par de compromisos, mientras que mañana debe conducir cuatro, incluyendo a High Regard en el Royal Delta Stakes, con 100.000 dólares en premios.

Sonny León pasó un susto

Otro jinete venezolano que lo está haciendo muy bien en el hipismo de Estados Unidos es Sonny León, quien encabeza la estadística en el Hipódromo Mahoning Valley, en Ohio, con 34 victorias. El criollo pasó tremendo susto en la primera carrera del programa del día 16 de este mes, al rodar de la yegua Secret Princess. Afortunadamente no hubo nada que lamentar y Sonny siguió montando y remató la jornada triunfando en la última prueba con Flint Corn.

Posteriormente el miércoles 17 ganó en la segunda carrera y cerró con broche de oro con un triunfo sobre Miss Surprise.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados