domingo, mayo 26, 2024
InicioHipismoMi Querida Emma salta abuscar el Clásico Gelinotte

Mi Querida Emma salta abuscar el Clásico Gelinotte

La triple coronada 2023 busca revalidar su título ante las tresañeras en 1.800

A pesar solamente de la presencia de cuatro yeguas anotadas en el evento Gelinotte, Grado 2, la atracción crece por la triple coronada 2023: Mi Querida Emma en el recorrido de 1.800 metros esta tarde en el patio principal de Caracas.

La hija de Yesby Jimminy de La Orlyana, buscará su sexto laurel para la divisa MM con el jockey Jaime “El Pochito” Lugo en yunta con Gabriel Márquez, con la intención de aumentar su prestigio y buscar un hipotético viaje hacia Panamá para correr la Copa Dama del Caribe en el Presidente Remón en el venidero diciembre por el país.

Mi Querida Emma posee balance pistero de 5 victorias para 8 actuaciones.

Lee también: Strength Gaels veloz del aparato con 800 en 49”4

Obviamente que tendrá una fuerte rival como es la tresañera Fast Sensations con el jinete Jaime “El Pocho” Lugo para la divisa Mamá Adela Moneyrun, dado que van a pesos iguales, ambas con 54 kilos.

Fast Sensations tiene una foja de 5 triunfos para 6 actuaciones y se espera sea un match familiar entre los Lugo, y completan la lista del certamen Linda Estefanía (Jhonatan Aray), Two Riddle (kelvin Aray) y Sra Florencia (Larry Mejías) en justa muy atractiva que debe deparar emociones.

Deja un comentario

Lo último