lunes, agosto 8, 2022
InicioHipismoMichel Mickaelle debutó en EEUU

Michel Mickaelle debutó en EEUU

La afamada jocketta francesa arribó en el segundo lugar con la yegua Good Measure

La afamada jocketta francesa Michel Mickaelle tuvo un promisor estreno en los circuitos de Estados Unidos, al arribar en el segundo lugar con la yegua Good Measure de la cuadra de Graham Motion en la séptima prueba del circuito de Churchill Downs, en Kentucky.

La amazona Mickaelle ha causado sensación en Francia. Tiene 26 años, mide 1,58 metros y pesa 48 kilogramos, además de ser una hermosa rubia de ojos azules, nacida el 15 de julio de 1995 en Hyeres, y que practicó la equitación desde niña.

Desde joven se enganchó en la zona de Marsella y se dispuso a ser jocketta, aprobó su bachillerato profesional sobre los corceles y fue contratada por el entrenador Michel Planard, según varios sitios web.

Lee también: Edgar Zayas vuelve a montar tras 5 meses

Tras haber comenzado en la provincia, se mudó a París en septiembre 2017 y trabajó con el preparador David Smaga en Chantilly, según Le Point.

En esta nueva etapa, tras cruzar “el gran charco”, se espera que la jineta Mickaelle logre ganar muchas competencias hípicas en Estados Unidos, dado que posee una gran experiencia en los circuitos franceses, y se ha codeado con la flor y nata del turf en varias zonas de Europa.

Debe salir airosa con rapidez..

1 COMENTARIO

  1. La nuestra CINDY CARRERO es muy buena, ojalá tenga la oportunidad de incursionar en el medio hípico de USA, para que al igual que sus pares hombres venezolanos, demuestre su calidad.

Deja un comentario

Lo último