viernes, mayo 24, 2024
InicioHipismoMundo Hípico se acerca al noveno aniversario

Mundo Hípico se acerca al noveno aniversario

La revista hípica del Grupo Últimas Noticias goza de gran popularidad en el país

Vamos camino a los 9 años de un largo transitar en el mundo del mercado espacializado en materia hípica, dado que la revista del pueblo: Mundo Hípico, como es conocida popularmente la publicación del Grupo Últimas Noticias, se encuentra en su mes de nacimiento.

Justamente, el 15 de abril del año 2015 nació la revista Mundo Hípico, ocupando planos estelares entre la aceptación y simpatía de los lectores y aficionados del deporte de los reyes en Venezuela, por miles de razones.

En esa primera portada, en la cual salió el caballo Roy’s Revenge, “la revista del pueblo” tal cual la bautizó el caballerizo del doble coronado Quick Maní, ha gozado de la aceptación de los fanáticos y amantes de los caballos.

Lee también: Robert Capriles retorna con dos compromisos

En la actualidad, Mundo Hípico se ha consolidado en el seno de todos los hípicos en Venezuela, no solamente por la calidad de los aciertos del pronosticador estrella José Luis D’Angelo Durán, sino además por su contenido, repleto de informaciones, noticias y opinión en materia del turf nacional e internacional.

Desde hace un año, Mundo Hípico amplió su repertorio de favoritos hacia las redes sociales, y el nacimiento de Mundo Hípico Tv a la calladita, comenzó a pegar líneas y gozar del apoyo de los cibernautas por el Canal de Últimas Noticias Tv.

Y desde marzo, la revista circula con 32 páginas y una variedad de nuevos espacios para el disfrute de los lectores amantes de los equinos. Goza de las columnas La Baranda, Raza Hípica, Hablemos de Hipismo, De Pedigree, Casquillos Sueltos y Galopando Con Sabato.

Deja un comentario

Lo último