domingo, noviembre 27, 2022
InicioHipismoMy Titico Mate va por el Socopó

My Titico Mate va por el Socopó

El alazán My Titico Mate, ganador por más de tres cuerpos sobre Barrywhite en su última salida, aparece como el principal aspirante del Clásico Socopó, anunciado como la quinta del domingo en 1.200 metros.

El veloz hijo del criollo Pedro Caimán en Otra Melodía, por Show Up, del haras La Invasión, con récord de seis triunfos en 18 actuaciones, brincará por el puesto dos, ubicación que le debe permitir tomar la punta desde la partida para buscar la tercera victoria del Stud Azatlán en la carrera que con My Trainning Mate la conquistó las temporadas de 2017 y 2019.

Dimaggio, ejemplar que está de regreso al establo de Juan Carlos García, será un rival de consideración, debido a la velocidad que posee y el corto recorrido de la carrera.

Strength Galileo cuanta con dos victorias de manera consecutiva y una vez más debe salir a luchar por las primeras posiciones desde los metros iniciales, en la prueba que se disputará en homenaje al hijo de Riojano en Ya Se Rie, primer criollo en derrotar a los importados en el Clásico Simón Bolívar de La Rinconada, en 1966.

Lo último