sábado, noviembre 26, 2022
InicioHipismoNarrador Gustavo Ríos colgó el micrófono

Narrador Gustavo Ríos colgó el micrófono

Luego de más de 50 años, el programa radial Hipovisión cerró un ciclo el pasado domingo, llevado con la voz del narrador Gustavo Ríos, que colgó en las redes sociales:

“Con la reposición del programa de Ramón Alfredo Domínguez he decidido cerrar el ciclo de Hipovisión que mantuve en el aire por más de 50 años. Gracias a todos por su incondicional apoyo y a Ustedes que me siguieron toda una vida. Dios los bendiga. Hasta siempre”.

Para honrar a uno de los pilares en la historia de la narración hípica en Venezuela, como lo es Gustavo Ríos, sin temor a equivocarnos, el caraqueño nacido el 21 de septiembre de 1946, ha revolucionado el relato de las carreras con su popular: !Anótenloooooo…¡

“Comencé a los 16 años. Trabajé sin ser locutor en las narraciones imaginarias de radio en Ondas Populares y fui el narrador incógnito en 1970 en el programa “El Tiempo es Oro” de Henry Altuve por RCTV, por más de un año”, indica el carismático y polémico, Gustavo Ríos.

Y agrega: “A los meses, Mr Chips (Eloy Pérez Alfonzo) me llamó para narrar en Torneo Hípico, a los 18 años, primero en radio y a la semana en tv”, refirió Ríos.

-¿Mejor jinete?
-Juan Vicente Tovar, siempre.

-¿Mejor entrenador?
-Millard Faris Ziadie.

-¿Mejor carrera narrada?
-Cuando se triplecoronó Iraquí en 1985. Con Tovar y Daniel Pérez.

Ríos se inició como productor independiente en el programa Stud 55 por Radio Mundial y con el tiempo inició Marcador Hípico por Radio Continente.

“Hipovisión es mi legado. Un programa con más de 50 años”.

Lo último