jueves, abril 25, 2024
InicioHipismoNational Treasure ya en Nueva York

National Treasure ya en Nueva York

El látigo boricua John Velazquez estará a bordo del pupilo del trainner Bob Baffert

El formidable vencedor del Preakness Stakes, segunda joya de la Triple Corona de Estados Unidos, como es el caballo National Treasure ya salió hacia Nueva York, el miércoles por la mañana para aclimatarse al circuito de Belmont Park.

Así lo dio a conocer en la red social twitter, el grupo de Agentes 305 que indicó: “NATIONAL TREASURE, ganador del Preakness Stakes, ya salió esta mañana rumbo a New York, con miras a participar en el @BelmontStakes el venidero sábado 10 de Junio en Belmont Park”.
Como es conocido por todos los venezolanos, el Test de Los Campeones es la tercera joya de la Triple Corona, y este año se disputará el 10 de junio en Belmont Park, en la zona de la Nyra, en Nueva York, sobre el agotador recorrido de 2.400 metros, uno de los llamativos eventos que cierra el ciclo.

Lee también: El tordillo White Abarrio cambió de caballeriza

Probablemente, además de National Treasure, sean anotados en el 155° Belmont Stakes los ejemplares Forte, Tapit Trice, Angel Of Empire, Hit Show, Raise Cain, Sun Thunder, Reincarnate, Arabian Lion, Red Route One, Arcangelo y Prove Worthy, entre los más cotizados.

Lo cierto, es que National Treasure arribó con bastante tiempo a Nueva York, y llevará una pareja fabulosa en competencia de la Triple Corona.

Pues, John Velázquez posee seis lauros en las carreras de la Triple Corona, mientras que Bob Baffert tiene 17 victorias en este renglón.

Deja un comentario

Lo último