sábado, julio 20, 2024
InicioHipismoNelson Castillo fue el más destacado

Nelson Castillo fue el más destacado

El entrenador Nelson Castillo y los jinetes Jaime Lugo, Iván Pimentel y Francisco Quevedo fueron los profesionales más destacados de la jornada dominical en el Hipódromo La Rinconada.

Castillo, líder de la estadística de entrenadores con 19 triunfos contra 12 que tienen Fernando Parilli y Juan Carlos García quienes se encuentran empatados en el segundo lugar, abrió el juego de 5 y 6 con Water Than Grand, un conducido por Cipriano Gil que dominó en final de foto a Money Flyer.

Poco después, repitió con Chikuela en la quinta de las válidas con la monta del batallador Lexander Sánchez.

El zuliano Jaime Lugo, mantuvo la efectividad con sus responsabilidades al imponer a Zendaya en la carrera que abrió la jornada y a The Queen Marhe en la segunda del pool para llegar a 11 lauros en el año y ocupar la quinta casilla de la estadística.

Iván Pimentel, jinete que poco a poco está recuperando el ritmo ganador, se lució a bordo de Mamá Yeya en la tercera carrera y en la quinta llevó a la victoria a Hermano Juancho, triunfos que le permitieron llegar a siete lauros en el año.

Francisco Quevedo, el aprendiz de moda en el circuito caraqueño, mantuvo el promedio vencedor al vencer con el tordillo Sr. Fidel en la segunda de la tarde y con Gran Fortuna en la carrera que bajó el telón de la reunión del pasado domingo.

Quevedo completó 21 éxitos en el año y está segundo en la que domina Cipriano Gil con 25 fotos.

Tres haras duplicaron

Los haras Los Samanes, La Primavera, La Orlyana y Vista Hermosa se destacaron con dos victorias cada uno.

Los Samanes triunfó con la yegua Mamá Yeya a la altura de la tercera carrera y en la segunda válida hizo lo mismo con The Queen Marhe.

Zendaya en la primera y Hermano Juancho en la sexta, fueron las victorias de La Primavera, mientras que La Orlyana venció con el debutante Run Way en la cuarta y Rubacuori en la quinta.

Por su parte, el criadero Vista Hermosa se anotó la quinta y sexta válidas para el juego de 5 y 6 con sus pupilas Chikuela y Gran Fortuna.

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1