jueves, febrero 22, 2024
InicioHipismoNiño Bruce carta de Panamá

Niño Bruce carta de Panamá

El potro de tres años buscará sorprender en el Caribe

Ante la inesperada muerte por cólico del ejemplar King Alfred la semana pasada, uno de los representes panameños en el Clásico Internacional del Caribe, entra en la carrera que se disputará en distancia e 1.800 metros, Niño Buce.

Niño Bruce, es un castaño de tres años, hijo de Dublin en Martes de Carnaval por Bluegrass Cat, perteneciente al N M B, entrenado por Edgar Bruce, que a los dos años destacó como uno de los mejores de le generación y cuenta con victorias que lo avalan para su compromiso del próximo 10 de diciembre.

El potro aparece como serio enemigo de los representantes venezolanos Li Tre Fratelli y Pádel, debido a la fuerte atropellada que pone de manifiesto en los tramos finales de cada actuación.

Lee también: Avasallante fue un cohete en el Clásico Aviación Militar

Panamá presentará por octava vez el Clásico Internacional del Caribe en su terreno, donde se ha afianzado como el mayores ganador.

Para el evento de 2023 que se celebrará el 10 de diciembre, los itsmeños tienen un trabuco encabezado por el alazán El Rojo, ganador de la Triple Corona panameña con los clásicos Carlos Eleta, Fernando Eleta Almarán, Raquel Eleta y Graciela Queleque, este último en recorrido de 1.800 metros.

Será una carrera de muchas alternativas, tomando en cuenta la calidad de los potros de tres años que acudirán a la cita del espectáculo.

Deja un comentario

Lo último