viernes, junio 21, 2024
InicioHipismoNipón Ushba Tesoro regresó exitoso y va a Copa Criadores

Nipón Ushba Tesoro regresó exitoso y va a Copa Criadores

El caballo japonés venció en el Nippon Tv Hai en Funabashi y busca más logros

El formidable japonés Ushba Tesoro retornó con mucho sabor de triunfo en su tierra, y se adjudicó el Nippon Tv Hai en el escenario de Funabashi, lo que garantiza su boleto para asistir en noviembre a la Breeders’ Cup en Santa Anita Park, California, Estados Unidos.

El recordado Ushba Tesoro fue el caballo japonés que sorprendió a todos en la Duba Wolrd Cup, por lo que buscará más logros ahora en la tierra del Tío Sam.

Ushba Tesoro intervendrá en la Breeders’ Cup Classic, Grado 1, y es propiedad del Ryotokuji Kenji Holdings Ltd, y lo entrena Noboru Takagi y su jinete es Yuga Kawada; según se detalla en las redes sociales.

Llegó a California

El moro tresañero Arcangelo, vencedor del Belmont Stakes y el Travers Stakes, ambos eventos Grado 1, se encuentra en el circuito de Santa Anita Park, California.

El efectivo tordillo que entrena la dama Jena Antonucci se prepara para intervenir en la Breeders’ Cup Classic el sábado 4 de noviembre por un premio de 6 millones de dólares con la silla del astro zuliano Javier José Castellano, y saldrá como uno de los grandes favoritos del evento, de la gran carrera que cierra la fiesta de Criadores.

Deja un comentario

Lo último