sábado, julio 2, 2022
InicioHipismoNominaciones para la Serie Hípica

Nominaciones para la Serie Hípica

El 31 de julio cierra el plazo para las copas Dama del Caribe y Copa Velocidad

La Confederación Hípica del Caribe anunció la reprogramación para las nominaciones de las copas Dama del Caribe en 1.800 metros, y Velocidad del Caribe en 1.200 metros para machos y hembras, respectivamente, a disputares durante la celebración de la Serie Hípica del Caribe del próximo 11 de diciembre en el Hipódromo La Rinconada.

La fase dos para las nominaciones de dichas competencias inició el 1° de abril de 2022 y finalizará el 31 de julio con un costo de 1.500 dólares por ejemplar.

Lee también: Ubardo Casique en EE.UU.

“En caso de no realizar la nominación en cualquiera de las fases mencionadas, el propietario deberá cancelar el 20% del monto correspondiente al premio a repartir en la selectiva que desee actuar. El cálculo se llevará a cabo una vez finalizada la fase 2”, publicó en su cuenta de Twitter @ConfCaribe.

La Serie Hípica del Caribe 2022 está pautada para efectuarse el domingo 11 de diciembre en el Hipódromo La Rinconada, donde se realizan los preparativos para recibir a las delegaciones invitadas con el respectivo apoyo de las autoridades hípicas encabezadas por Antonio Álvarez, quien trabaja a tiempo completo para montar el espectáculo y prepara las instalaciones del principal circuito hípico el país.

Deja un comentario

Lo último